jueves, 16 de abril de 2009

Ecología Familiar y Nutrición

Incluye cinco áreas de la vida personal y familiar:

*Relaciones de familia: desarrollo del niño y ciclo de vida
*Familia, comunidad, y gerontología
*La nutrición y la alimentación familiar e institucional
*La administración de los recursos de la familia, su ambiente y consumo
*La vivienda, la ropa y el campo textil

3 comentarios:

  1. Definitivamente, nuestro programa es uno de los mas variados y de los mas enriquecedores que exiten en la Facultad de Educación. Las areas que se incluyen en nuestra profesion trastocan de cerca el nucleo familiar y por ende trabajamos con la celula de la sociedad. Me gusto mucho tu blog...

    ResponderEliminar
  2. ESTE PROGRAMA HA SIDO DISEÑADO PARA ENRIQUECER NUESTROS ASPECTOS FAMILIARES Y CULTIVAR NUESTROS ESQUEMAS MENTALES, SOCIALES Y ELEMENTALES AL RESPECTO.

    ResponderEliminar
  3. Maileth Peña
    en este programa se entiende que la Ecología Familiar tiene la misión de formar profesionales cuyo objetivo primordial es mejorar la calidad de la vida del individuo, de la familia y de la comunidad para realzar el bienestar general del ser humano, permitiéndoles a estos alcanzar sus propias metas. Además de influenciar y ayudar a establecer los cambios sociales. Esta tienen la obligación de facilitar la formación de educandos y educadores líderes comprometidos con prácticas educativas socio-humanísticas, reflexivas y transformadoras y con los más altos valores de justicia y democracia. Los educadores se conciben como protagonistas y gestores del conocimiento en sus diversas manifestaciones y cuya labor es central en múltiples escenarios.

    ResponderEliminar