sábado, 18 de abril de 2009

METAS DEL PROGRAMA DE EDUCACIóN PARA LA FAMILIA Y EL CONSUMIDOR

  • Proveer programas ocupacionales y no ocupacionales en el nivel secundario, sin discriminar sexo y prepararlos para que tengan éxito al adquirir un empleo o en sus estudios a nivel post secundario.
  • Enfatiza la educación para la vida individual y de la familia.
  • Provee adiestramiento ocupacional en el nivel secundario y post secundario en: Artes Culinarias, Servicios al huésped en la Industria Hotelera, Repostería Comercial, Decoración de Interiores, Floristería Comercial, Coordinación de Actividades, Lavandería Comercial, Servicios de Cuidado del Niño y Modista.
  • Asegurar un acceso igual, tanto a mujeres como a varones a todos los cursos ofrecidos.
  • Expandir y perfeccionar los programas ocupacionales, ampliando la oferta curricular de acuerdo a las necesidades de los jóvenes y la demanda de la industria.
  • Mantener a los estudiantes de escuela intermedia informados del mundo laboral.
  • Proveer información al consumidor en todos los niveles y para todos los grupos para mejorar la calidad de vida en el hogar y la calidad de vida individual.

1 comentario:

  1. Maileth Peña
    La habilidad de las familias para funcionar adecuadamente en un ambiente social y económico de apoyo, se ve afectada continuamente por el cuido inadecuado de los niños y los ancianos, por el manejo inadecuado del ambiente y de los recursos, alto costo de la vivienda, viviendas inadecuadas, inseguridad económica y consumidores poco o mal informados.

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